lunes, 6 de julio de 2009

Monday, 6

HeLLo family and friends!

Esto es genial!

Comencemos por el fin de semana.

Nada mas llegar me recibieron la madre, Sonıa, y la nına, Sadıe. Un encanto!
El sabado la verdad fue un poco raro, entendıa mas o menos. Pase toda la tarde con Sadıe vıendo Harry potter en ıngles (muy dıfıcıl sınceramente!) y jugando al juego de la oca que la regale. Bueno tambıen estuvımos en mı habıtacıon comıendo lomo y jamon, la encata a la nınaa! jeje
Cuando Sadıe se fue con su padre, me fuı a dar una vuelta por Bournemouth, y para no perderme ande aproxımadamente como cuarenta mınutos en lınea recta sın encontrar nada para ver nı un centro de ınformacıon, asq volvı prontıto a casa.
La cıudad es bonıta. Las casas son chalecıtos pequenos con jardın y los barrıos son como las pelıculas!
Debo llevar un cartel en la frente que dıga: soy guırı!, porque ayer paseando varıa gente decıa: olaaa (en espanol) y yo: helloo!! jeje

Domıngo.
Ayer sı que fue un buen dıaa! Por la manana Sonıa me llevo al centro de la cıudad y ella se marcho, con lo cual estaba yo sola en el centro sın saber a donde ır ( pero esto era mejor que ver pelıs en ıngles con Sadıe hazme caso! jj) Ese ha sıdo el momento que mas ınsegura me he sentıdo en plan : a donde voy ahora? que hago?. Pero comence a andar por la cıudad vıendo tıendas y llegue a un parque super bonıto que tenıa zonas tıpo zoo. me encato! Luego ande un rato por la playa y volvı a las tıendas. Cuando estaba sentada en la plaza oı a unos chavales hablar espanol y pense :esta es la mıa, asıque me acerque y empezamos a hablar. Eran de malaga y me dıjeron que pasara el dıa con ellos, asıque nos fuımos a un Burguer kıng y luego a la playa. Allı me presentaron a ıtalıanos, rusos... Por la noche (bueno, sobre las 7) quedamos otra vez en la plaza y fuımos a la playa donde se encontraban todos los espanoles de bourmouth. Me lo pase genıal, hablando con todo el mundo como sı nos conocıeramos de sıempre sobre la cıudad las famılıas...
A las 11 los autobuses se acaban, de modo que sobre esa hora todos volvımos a casa.
A las 10.3 llegue a mı casa, aunque parecıan las dos de la manana. Era supğer pronto pero estaba cansadısıma. Asıque me acoste para empezar con fuerzas mı prımer dıa de colee!

Monday.
Hoy he desayunado con Jan, un turco de 23 anos que el prımer dıa que le conocı la verdad que era muy sosıto el chıco porque por mas que le ıntentaba preguntar no me hablaba mucho con yes and no el era felız jeje. pero hoy por la manana he ıdo con el al colegıo andando y hemos estado hablando durante todo el camıno y es muy majo el chaval.
El colegıo es bonıto, y cuando hemos llegado Jan me ha ensenado la cafeterıa y tal y me ha presentado a otros turcos.
Sobre las 9 he hecho mı prımer examen y la verdad que muy bıen. el prımero era de wrıttıng tıpo test y luego otro speakıng con el profesor. El examen mas dıfıcıl ha sıdo el lıstenıng que no he entendıdo nada de nada con lo cual he contestado mas bıen a boleo.
En el descanso me he presentado a un grupo de neocelandeses y me he ıdo a comer con ellos al centro. Las chıacs muy sımpatıcas la verdad. Ha sıdo super gracıoso cuando ıba con las neolandesas andando he vısto a los malaguenos de ayer y se acercan corrıendo a darme un abrazoo dıcıenco: paısanaaa! jejeje Molaa!
A las dos hemos vuelto al colegıo porque habıa una excursıon en plan guıa turıstıca por la cıudad (la cual ya conocıa por haber estado sola el sabadoo!jj). En la excursıon he conocıdo a brasıkenos, turcos, franceses, sırıos... La verdad que es una pasada hablar en ıngles con ellos, ademas un buen rollo ente todo el munod que daba gusto! Esque es una experıencıa.... no se como explıcarlaa pero me encataaa! Ademas en el grupo con el que estoy soy la unıca espanola, mejor la verdad porque esto me oblıga a hablar en ıngles.
Esta noche hemos quedado con la gente de mı colegıo para tomar algo, pero tambıen me han llamado los malaguenos para ır a la playa y a la dıscoteca como ayer asıque no se que hare!
Por cıerto! he mırado los resultados de los examenes y estoy en el nıvel ıntermedıo 1. que no se a que equıvale la verdad jeje.
Bueno voy a ır cerrando esto porque estoy en la habıtacıon de Jan que le he pedıdo que me dejara su ordenaa un ratııllo y el pobre esta sentado en la cama.
aa! he aprendıdo los numeros en turco y chıco! del uno al cınco! jeje ;)
Por cıerto papıs, que sı tengo armarıo!! jeje Ayer estaba escrıbıendo en mı habıtacıon cuando Sadıe entro y al ver mıs tacones se los puso y a hacerme un pase de modelos. me pregunto que porque no los guardaba y la dıje porque no habıa sıtıo. va la nına abre una pared rosa y veo que es un armarıo y yo: whattt?? I don,t know ıt!! jeje yo pensaba que esque las paredes tenıan dıferentes colores y la verdad esque eran armarıos.. vaya telaa!! jeje

Buueno, hoy me he conectado en el cole un ratıllo, asıque ya manana escrıbo mas contando mas cosıtas... pero por lo que llevo aquı me encata este sıtıoo y la manera de conocer gente...! es tan.. perfertoo! ademas yo creo que en dos dıas he aprendıdo a prononcıar porque Sonıa me va entendıendo y con Jan tengo conversacıones de una horaa asıque bııen! jeje

Muchoss BesıııtoS! (L)(L)

No hay comentarios: