viernes, 10 de julio de 2009

Ya viernes, casi una semanita aqui. Se me ha pasado tan tan rapido....!!! Ademas es como si estuviera desconectada de Espana, aqui me levanto cansada, vamos al cole, comemos, estudio, fiestas, paseos, fotos, y a dormir... No tengo tiempo ni para pensar en nadaa! Vale no, lo reconozcooo!!! Os echo de menosss :):):)!

Bueno, estos dias no he podido escribir mucho, porque en el colegio entre las clases los ordenas estaban siempre ocupados y ayer y antesdeayer tuve clase por la tarde.

Mi'ercoles.
lo mas importante del miercoles? que perdi las llaves de casaaa!!! pero las perdi dentro de casa. Dondo? no tenia ni dea. Eran las 8 y estaba todavia en casa buscandolas, y habia quedado a menos cuarto con la gente, asique hable con Jan y le dije que por la noche se viniera conmigo para abrirme la puerta o que cuando le llamara me abria. Quedamos en eso, asi que me fui tranquila al Richman, un bar en el que solemos estar todas las noches (x cierto tiene karaokee!! y no veas que personajes se suben a cantar.. jeje) El caso, cuando sali del bar para volver a casa envie un sms a Jan diciendo que a y cuarto en punto me abriera la puerta. Cuando llegue a casa (acompanada por Gulia y Surkan) le volvi a dar un toque. cual fu mi sorpresa? movil apagadooo!!!! Yo estaba super preocupada, ya me imaginaba durmiendo en la puerta o en casa de Gulia. Estuvimos esperando a ver si Jan abria y nada, asique ltras media hora llame al tiembre. Yo rezando para que Sonia no se despertara.... A la sexta vez por fin se desperto Jan y me abrio, asique respire aliviada.
Que mal lo pase esa nocheeee!!!! Dos minutos mas en la puerta y me veo ahi llorando y durmiendo en el cubo que tienen los ingleses en el jardin jeje.
Al dia siguiente encontre las llaves en el neceser, ?Que hacian ahi? pues me las metio Sadie xq por la tarde habia estado jugando en mi cuarto...

Jueves.
Ayer fue el cumple de Jan! Antes de ir al cole me desperte prontito y baje a las tiendas para comprarle algoo, pero nada no habia ninguna de regalilloss! asique le compre una tarjeta y se la dedique. le hizo mas ilusion ..jj.
Luego, por la noche estuvimos " de fiesta" en un pub, y le compramos una tarta con velas, y cuando entro por la puerta todo el mundo cantandole el cumple anos feliz.. Fue un momento muy bonito jeje, el chico estaba que rebosaba de alegriaa dando abrazos a todoss!
Y luego estuvimos en un estadio de futbol o algo asi cantando canciones en mil idiomas y hablando sobre costumbres de cada pais...
Que madre miaa! aqui no solo estoy aprendiendo ingles, sino culturilla general y son tan diferentes las culturas.... Por ejemplo, a los chinos la primera vez que los conoces no les das dos besos sino le dices hola con la mano, y a algunos arabicos (los que estan casados creo que es) no puedes darle ni la mano si quiera...

Bueno, luego tambien en el colegio han llegado un monton de gente nueva, la mayoria vascos que vienen con beca. Tu vas la primera vez a hablar con el y le preguntas que cual es su pais y saltan: pais vasco! yo a una la dije: claro Espana, y ella no... tuvimos una pequena discusion.. pero vaya gente machoo!!!

Manana voy de excursion a Londres, asique ya escribire que tal por alli.

Otra cosilla, donde se esconden los guiris guenorross????!!! no les encuentroo!!! jeje Todos son un encanto eso si, pero nada, me da a mi que mi esperanza de volver a Espana con un guiri no se va a cumplir! jeje

La gente aqui es mas maja... La verdad que no me puedo quejar de ninguno! me cuidan un monton. Por ejemplo, por las noches aunque viven mas cerca que yo, me acompanan sempre o me vienen a buscar; me acompanan a la estacion de tren para cojer el billete de vuelta.
Ayer por ejemplo, estuve hablando con un brasileno sobre la comida y le dije que me encataba ek cochocolate, y hoy el tio por la mana me dice: tengo un regalo para ti, y saca del bolsillo dos tabletas de chocolatee! jeje que bueno!
Tambien son super carinosos, todo el dia dando abrazos y con sonrisas en la cara...!

La comida aqui la verdad que esta muy bien, por lo menos en la casa que yo vivo, es super sana. Todas las noches hay verduda con carne o pescado. Lo que si que echo de menos son las croquetas y mis grandes vasos de lecheee!!! esceptuando eso, todo esta ricoo!

Hoy cuando he vuelto ha casa despues de estudiar, por el camino iba escuchando musica italiana que me han enviado, y me tumbado en un parque un ratillo. No se, estoy super agusto aquiii! son de estas veces que piensas: me siento happyyy! y te sonries a ti mismo. Asi que espero que dure esta sensacion todo el viaje aquiii! y estoy segura de que si...

Abuelaaaaaaaaa!!! mi grandmother! me echas mucho de menos, verdad? no te preocuper por mi! estoy genial. Yo tambien te echo de menos muchiisiimooo!! Y estoy disfrutando aqui, creeme! Aunque ya sabes, yo con un libro bajo el brazo siempree!! jeje

Son las ocho, y aunque alli sea super prontoo! dentro de media hora comienza las "fiestas" aqui... asique....

See you tomorroW!!!

No hay comentarios: