martes, 7 de julio de 2009

Tuesday 7

Mi first day of class!

Ayer por la noche estuvimos en un pub cercaquita de donde vivimos y genial! Estuvimos jugando al billar. Ayer conoci a otra chica de madrid, Rocio que la tia es una crak jeje esta loquisiimaa! y bueno nos ves a las dos ensenando a los turcos, rusos, franceses sirios.. a bailar la macarena y un pasito para alante mariaa! que risass!!! Y claro ellos ensenandonos sus bailes tipicos.
Llegamos a casa cansadisimos! Es un agotamiento estar hablando todo el dia en ingles, es en plan: quiero cojer la cama yaa! Pero me encataa hablar in english! jeje

Hoy he tenido mi primera clase en ingles. Las clases se dan genial. Somos ocho personas creo (dos murcianas, cuatro sirios, un turco, un chino y dos italianos). Todo el mundo super calladito, atendiendo en clase, participando.. asi da gustoo! Los profesores son unos cachondos! La segunda clase qu he tenido ha venido una mujer ya mayorcita y al principio se la veia super seria, pero despues ha puesto la radio y se pone en medio de la clase a cantar bailar.. que risas!
Por cierto(copis de clase) sabeis que me han puesto hoy un listening super parecido al que nos puso el ultima dia el profeee??? me he acordado un montonn!!!
Pero las clases son cansadisimas, tienes que estar cada segundo al cien por cien porque enseguida te pierdes, y aun atendiendo yo hay veces que no se por donde vamos... asiqee! Cada cincuenta minutos hay un descanso de diez, menos mal!

Hoy he comido en el colegio, y despues hemos ido al centro a ver tiendas y a comer un helado cerca de la playa. La zona es preciosa, tiene asi como un tiovivo, musica de fondo... i Likee it!

Ahh!por cierto! sabeis que Sonia colecciona hadas??? Tengo la casa llena de hadas y angelitooss!! Osea es perfectoo jeje. Todos los dias cuando me pongo los collares o pendientes de hadas viene y me dice en espanol: me gusta me gusta....

Todavia no me he hecho con la ciudad, por lo menos al colegrio no se llegar. Menos mal que tengo a Jan siempre de guardaspaldas! jeje el dice que es mi hermano mayor.

Que mamiii no te preocupes por lo que te dije que habia estado solaa! hazme caso que es la mejor maneraa! yendo sola me he conocido el centro, he hablado con los dependientes en ingles, y fijate a la cantidad de gente que estoy conociiiendooo! asique yo en mi salsa creemee!

Buueno me voy a ir areglando que esta noche creo que vamos a la playaaa, y cuando llegue a casa estudiare un poco porque hoy nos han ensenado mazo de vocabulario y no me lo see! jeje Asiique manana os contare mas!

Kissess!!!!

1 comentario:

DANI EROTICO dijo...

LAURITAAAA me enkantaaaa, tienes q estar en tu sueñoo particularr!!
cuando encuentres tu blond boy pon algo pa q m entereee (esto de estar tres semanas viendo a ana rosa quintana en el hospital me a exo ser un marujoooo..)
weno laurita q m alegro mazo d todo lo q m cuentas espero q vuelvas bilingue perdide y me calles la boca con lo d "parafrals verbs" jejeje
lo de la playita a partir de esta tarde te lo mirooo jejeje
y nada q aora mismo sigo en el hospi, en el cuarto oscuro de uns medicos y mi padre q no paran de beber cerveza antes de una operacion, surrealista, asi me operarian a mi...














despues de este espacio pa q no me lo vean, espero q sigas asiii, sin acordarte d nosotros, buena señal de q estas a topeeeeeeee!!

tkierroooooo