lunes, 20 de julio de 2009

Si.... soy una gafeee!!!

Cuando me dijeron lo de vivir con gatitos.... pues os podeis imaginar que biien, con lo que me gustan a mi! Pero claro, gatos + jardin... = pulgasss!!!!
Este finde, como ya os conte, la madre se fue a londres. El caso, los gatos hacian sus "cosas" en la cocina...No en la caja como los gatos normales, que va, encima de la mesa y de la encimeraa! y que ascooo!!! pero claro, eso no es lo peor, despues me entero que tienen pulguillas.
Vale que me adapto muy bien a todo, y todavia paso por alto que los gatos anden a sus anchas por la cocina...(aunque hay que reconocer que no es higienico! ) pero ya convivir con pulgas no!!! vamos hombre, que no las tengo en madrid con mi propio gato las voy a tener aquii!
Hablo con el turco y le cuento todo, y va y me dice: mira. Se levanta la camiseta y veo que tiene los brazos llenos de picotazos... pero exageradiisimo! Me pongo a hablar con el de que estoy no es normal y tal, y por la noche hablariamos con la madre.
Ok, por la noche me pongo a hablar con ella (porque el turco lo que es hablar... no entiende ni se le entiende...) y le digo que tenemos un problema y que no estamos agusto con los "bichos".
Ella nos prometio que esa misma noche los gatos se irian, y cuando salimos por la noche, la vi limpiar la casa entera y echar polvos antipulgas por toda la moqueta.
Jan y yo decidimos no cambiarnos de casa, porque estabamos agusto con la familia, el unico problema era ese, y aparentemente se iba a solucionar.
Por la manana, Jan me ha dicho que ha visto pulgas en el suelo, con lo cual, despues de las clases hemos hablado con el director.
Tras una larga conversacion (en ingles claro estaa! )la solucion ha sido cambiarnos de casa, y al no haber otras casas que puedan acojernos, Jan se va a una residencia y yo a una casa estudiantil.

Al principio no estaba muy convencida, porque Sonia (la madre) me daba mucha pena. Porque parece una mujer que no ha tenido mucha suerte en la vida, y ahora que le digamos el turco y yo: nos vamos, te dejamos aqui con tu hija porque la casa tiene pulgas... No se... :S Y yo creo que necesita el dinero del alquiler de habitaciones.
Pero claro, luego lo piensas y es que es antihigienico y malo para nosotros, asique he dicho que accedia a irme a la casa estudiantil.
Por otra parte me apetecia, porque es conocer a mas gente, cambiar de aires, y probar lo que es estar en una casa estudiantil... Conocer lo que es vivir en dos sitios en inglaterra? quien no le apetecee??

La profe no me ha visto muy convencida y me ha dicho que no me preocupase, que la casa no tiene padres, solo son estudiantes mayores de 18 cada uno con su propia habitacion...

Manana me recojera un taxi las maletas y todo... y nada, a la espera de mi nueva casa!!

Esceptuando este... todo sigue igual de biien :) y si lo piensas no es tan malo... una aventurilla mas?

Papiss... GRACIIASS POR TOOODOO!!

;)

1 comentario:

YoUr fAn numBeR OnE DaNy dijo...

dios que xinaaa que es la dueña madreeee vale que necesite pasta pero de ahi a ser una cerda...
para mi as exo bien, ademas (aunque en inglaterra sera distinto) en el camino yo estuve en una casa de estudiantes de esas y dios mola mazooo

good luck in your new homee!!
I MISS YOUU

PD. ARE YOU FALL IN LOVE OF SOMEONE IN THIS PLACE YET?